Inicio » Música Pop » Equipo

Steve Aoki: 5 datos freak de uno de los mejores DJ´s del mundo

Hijo de un luchador, hermano de una reconocida actriz, de familia empresaria y lanzador de pasteles, son algunos de los datos que pasamos a revisar.

Hoy por hoy Steve Aoki es uno de los mejores DJ’s del mundo. Así lo dicen los fanáticos del artista y también lo reflejan las búsquedas en internet en las que el oriundo de Miami es un uno de los más solicitados.

Steve Aoki

Foto: Internet

Steve Aoki.

Pero no todo ha sido música en la vida de Steve Aoki, uno de los mejores mezcladores de música del mundo. A continuación pasamos a revisar 5 datos freak del artista:

1.- Steve Aoki viene de una familia muy particular y aquello puede comenzar por la profesión de su padre, un luchador en los años 60 conocido como  Rocky Aoki. Su estilo de lucha era totalmente aéreo e impacto tanto a las multitudes que fue introducido al salón Nacional de la fama en 1995.

2.- Steve Aoki es uno de los pocos DJ’S  que SIEMPRE está de gira,  al punto de que  se dice que ha recorrido el mundo un buen par de veces gracias a sus constantes giras. Lo otro es que pese a tener presentaciones en las que gasta una buena cantidad de energía, Steve Aoki nunca suspende un show, eso no existe para él.

3.-Otro de los datos extraños  del DJ Steve Aoki es que él tiene como media hermana a  la actriz Devon Aoki, quien ha participado en importantes películas  como por ejemplo Rápido y Furioso 2 o DOA, Dead or Alive. También fue Miho en Sin City.

4.- Steve Aoki no solo es DJ, sino que también es todo un empresario, algo que heredó de su familia.  Fundó Dim Marks Records en 1996, una empresa que actualmente está vigente y es una de las más consolidadas en el género Electo. Etienne de Crecy, MSTRKRFT, Mustad Pimp, Zedd, Atari Teenage Riot y The Bloody Beetroots  son algunos de los grupos importantes que tiene.

5.- Otro de los negocios comerciales que tiene Steve Aoki son sus dos restaurantes. También tiene una línea de audífonos para música, una agencia de contratación de artistas, (entre los cuales están Blink 182, Holy Ghost! e Infected Mushroom), una página de internet para estudiantes de nombre Pillowface y una revista. Como se puede apreciar, Steve  Aoki no para nunca.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X