Supuesta hija de Alejandro Sanz se desnuda para publicación y se lanza a la música

Isabel Vázquez comienza su carrera musical: Promociona su lanzamiento con una sesión para la tradicional revista española Interviú y causa revuelo en toda España

Guía de: Música Pop

Supuesta hija de Alejandro Sanz

Con 26 años y sin ganas de revolver viejas heridas del pasado, la supuesta hija de Alejandro Sanz ha decidido que el momento es ahora. Su single “Alguien como tú” es el primer corte de un disco que ella misma produjo: se trata de Isabel Vázquez.

Pero después de tanto tiempo en los medios por la paternidad clandestina o no de la estrella de la canción romántica española, Isabel causó sensación estos días por su aparición en la tradicional revista Interviú, publicación de interés general que sostiene una costumbre de los años del destape español, tras la caída del franquismo: que sus portadas la ilustren mujeres hermosas sin ropa. La tapa de Isabel es la segunda consecutiva con cantantes en tapa, tras el comentado número con Chenoa en portada.

img-publicEl conflicto con el cantante surgió en 2010, cuando Isabel requirió ser reconocida por su supuesto padre. Por aquel entonces el propio Alejandro Sanz se sintió molesto con la situación, que fue perdiendo fuerza en los medios a medida que nada quedaba en claro.

Ahora, seis años después, la bella Isabel no pretende revolver aquella herida; intentando poner foco en su flamante carrera artística, que se hará bajo el nombre artístico de Liz Cano, la joven se ha definido en la entrevista como una mujer que siempre ha sentido pasiones por la música. La frase más emblemática de la nota recorre todos los portales de hispanoamérica: “He mamado su música desde niña”, dijo Isabel en referencia a Ale Sanz. “Me encantaría cantar con él”, concluye.

Su nombre ya hace ruido en la prensa española. A la espera de la música, Isabel ha causado harto revuelo en los medios por su belleza. ¿Y Alejandro Sanz? De momento, no hay comentarios desde su círculo íntimo.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X