Taylor Swift reabre con virulencia su vieja batalla contra Kim Kardashian y Kanye West

La cantante aprovechó su brillante momento para hacer despertar una vieja deuda

Guía de: Música Pop

Ella, la diva del momento a nivel global, parece no ser tan bondadosa y pura como parece ser. Algo llevaba dentro, como todos tenemos, pero ella lo cargaba en silencio, demostrando que es una humana y tiene sentimientos feos, repetimos, como tenemos todos.

Taylor Swift, que está en su mejor momento, un año sencillamente espectacular que la catapulta a las grandes ligas de la historia de la música, la Historia con mayúscula, reabrió la vieja polémica con Kanye West y Kim Kardashian.

En 2009 Taylor Swift ganó el Mejor Videoclip Femenino en los VMAs pero West la enfrentó delante de todos para asegurar que ese galardón debía ser para Beyoncé. El hombre se disculpó pero después regresó para llamarla “zorra” en “Famous”.

Time-1701871039

Ahora, en su entrevista para la portada de, ejem, Time, Taylor sacó a relucir todo aquello que llevaba dentro: “En una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decir a todo el mundo que yo era una mentirosa (…) eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes”.

“Tenía miedo de hablar por teléfono. Alejé a la mayoría de las personas de mi vida porque ya no confiaba en nadie. Me hundí muchísimo”, concluyó con rudeza la cantante: “Me arrebataron mi carrera”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios