Taylor Swift tuvo un gesto humano y aplaudido para una fan muy golpeada por la crisis

La cantante intervino en un complejo momento.

Guía de: Música Pop

2020-03-02T184030Z_1086979782_RC2UBF9OAHKV_RTRMADP_3_MUSIC-TAYLOR-SWIFT_20200302194516-kiaG-U4826759746tXG-992x558@LaVanguardia-Web

Los famosos tienen muchas maneras de ayudar en épocas de crisis mundiales. Su natural ascendencia entre las personas corrientes sirve para difundir mensajes gubernamentales, culturales o estrategias globales. Pero claro, el efecto de las palabras tiene un límite.

Hablar lindo y correcto está al alcance de todos las celebridades. Luego vienen las donaciones, muy útiles, pero siempre ambiguas: ¿dónde irán a parar esas montañas de dinero que publican los medios? En cambio, no es usual que un famoso baje a la vida ordinaria, a poner dinero contante y sonante. Eso es que lo que ocurrió a una fan de Taylor Swift, Samantha, quien contó en una red social ligada a su ídola que estaba desesperada por no poder pagar las cuentas, tras haber sido despedida de su trabajo a causa de la crisis global.

De repente, su Twitter le avisó de un mensaje privado y ella lo abrió, sin más. Lo que leyó la dejó boquiabierta: ““Samantha, he visto tu tweet sobre las facturas que se te están acumulando y quiero ayudar. ¿Cómo puedo regalarte 3.000 dólares? ¿Tienes Pay Pal? Con amor, Taylor”.

Sin palabras… justamente. La cantante dejó las portadas, las grandes conferencias y las estimaciones más temerarias. Puso dinero de su cuenta para pagar las facturas. Sencillamente sencillo, y no hay redundancia. Y conmovedor.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios