Thalía recordó foto de treinta atrás ¡Dónde ya lucía como una estrella!

La cantante conmemoró el lanzamiento de su álbum debut, ocurrido tres décadas atrás

Guía de: Música Pop

descarga

Treinta años… no son nada. Tres décadas pasan volando y todo cuanto contuvieron puede repasarse a vuelo de pájaro. Pero el recuerdo mantiene vivo cada uno de esos acontecimientos ocurridos. En los últimos treinta años de Thalía ocurrió de todo. Y así, con esa emoción habitual a la evocación, la cantante compartió en sus redes una foto de aquel inicio, ella muy jovencita con su álbum debut.

“Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma”, comenzó escribiendo la artista en su Instagram. Recordar que ni rastros de que éste llegara a existir es una obviedad. Pero así son las cosas: hoy las redes existen y sirven para estos momentos únicos.

“¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer! Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando”, culminó la cantante el mensaje.

Pero vayamos a lo más sorprendente. Por si no tienes el dato, Thalía ya tiene 49 años. Claro, no lo parece ni un poco. Se mantiene jovial como pocas celebridades. ¿Verdad que a sus 19 no lucía tan distinta que ahora?

thalia-30-anos-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios