Thalía usa botas tan magníficas que todos la comparan con Kim Kardashian

La cantante se acercó al estrafalario estilo de la mediática estadounidense y sus fans murieron de amor

Guía de: Música Pop

Los titulares no dejan lugar a discusión: “Thalía causa sensación en redes con sus impresionantes botas al estilo Kim Kardashian”, publicó People en Español. Los fans de la mexicana, entonces, estallaron.

Sin-título-2

Las cosas están cambiando a paso veloz en el mundo de la moda. Y así como la inefable Kim Kardashian es una influencia para cientos de millones de personas, también Thalía lo es para millones de latinos. Por eso su último look trajo mucho ruido a redes sociales y redacciones: Thalía posaba con unas botas altísimas y tan rosadas que todos pensaron inmediatamente en la más famosa de las Kardashian.

“Estas botas están hechas para caminar”, escribió la cantante. Sus más de 13 millones de fans hicieron memoria y recordaron en seguida la ocasión que les venía a la mente. Kim con aquellas… botas. ¿A todos les gustó? A los fans, sí. Pero ya saben: en las redes jamás falta la crítica: ““Eres muy linda pero no crees que es mucho. ¿Para qué ser tan extravagante si tú no tienes necesidad de llamar la atención con vestimentas que son horribles, con tu sola belleza ya llamas la atención”.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X