Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda: De sesiones célebres a selfies

Tras un tiempo de relativa tranquilidad en las redes, Christina posó muy sexy en su Instagram y despertó la memoria: Estos son sus mejores desnudos

Guía de: Música Pop

Christina Aguilera

Así, como aquí arriba, posó Christina Aguilera días atrás, en Instagram. En su viejo look dirtty, con doble «t», con un pecho asomando. La foto causó sensación en la red social y recordó a muchos el lugar de Aguilera en la música: la bomba sexy que fue pocos años atrás… combinada con la mejor voz del mercado teenager. Christina… a ver, hagamos memoria…

Christina Aguilera irrumpió en la música ya hace veinte años. Tras el suceso de Britney, la rubia surgió como quien la continuaría en el reinado del pop adolescente. Pero la artista no quiso saber nada de esto y apenas acomodada en la fama mundial, viró el timón. Tenía más argumentos que Britney; para empezar una impresionante voz. Y más todavía: una belleza inaudita y una figura exuberante que rompía con el modelo de artista para jóvenes, no tan sexualizado en aquellos días como ahora.

Christina se convirtió en el placer culposo de muchos quienes no escuchaban “esa música”. Pero ella ayudó: ya su tercer disco, “Stripped”, tenía poco y nada de pop teen, más nada que poco. Y su imagen… claro: Christina desenfundó su silueta y se convirtió en una sex-symbol total de la música, pasando por todos los looks y estéticas posibles.

Christina Aguilera

Fue una serie de años en que la cantante de voz gigante y belleza extrema lució toda su exuberancia en una serie de desnudos que hicieron historia en la música pop. Y después sí, con la llegada de los hijos, Christina perdió su figura, dejó los escenarios, bajó el perfil, volvió a subirlo, cayó hasta los jurados de realitys, de todo un poco. Para muchos, se la comió el personaje de diva, ese mal tan común en la élite de la música que aleja a las cantantes del arte y las convierte en caricaturas de sí; algo similar a lo ocurrido con Mariah Carey. Imposible saber si ya ha sucedido con Aguilera. Ella cumplió 37, recién.

Entonces es el momento del recuento. Christina cumplió más de una vez la fantasía del sueño americano. Tras enseñarse sexy para sus portadas o clips, realizó desnudos íntegros acorde a la estética de sus trabajos para las revistas más prestigiosas. Sus tapas de GQ, Maxim y RollingStone ya son célebres. Christina, de estrella efímera a novia atrevida de los EE.UU. Fue enfermera de entreguerra y ama de casa de los 50s; fue estrella despechada del Hollywood dorado, fue afro rebelde de los barrios bajos, fue robot. Lució rubia y morocha y hasta posó sin ropas estando embarazada. Siempre con un factor denominador común: su increíble belleza.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

 

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

 

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X