Tras las furibundas críticas, Katy Perry reaparece con su nuevo look: ¿Mejoró algo?

"Intentó quedar rubia y terminó demacrada", titulamos en Guioteca días atrás. A horas de su presentación en los Grammy, ¿logrará safar del bochorno?

Guía de: Música Pop

maxresdefault

La imagen de Katy Perry rubia, en sendas fiestas, recorrió el mundo. Se trataba de imágenes mal tomadas, improvisadas, con las que la prensa mundial destrozó a la cantante. En Guioteca te la enseñamos y la polémica tampoco se dejó esperar. Fans la defendieron, neutrales la “mataron”. Lo mismo sucedió en todos los portales del mundo.

Lee también: Katy Perry y nuevo look, intentó quedar rubia y terminó demacrada

Ahora llegó la presentación oficial: Katy Perry actuará en los Grammy del domingo 12 y ya tiene look: el mismo. ¿Y cómo luce la Perry bien fotografiada, por profesionales de la imágen, con todos los cuidados y retoques posteriores? A juzgar por la imagen que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram… ¿luce tanto mejor? Esas cejas negras con cabello platinado…

En lo estrictamente musical Perry enseñará su nuevo single en la ceremonia de los Grammy. Se trata –dicen los rumores– de la canción “Chained to the Rhythm”, en la que ha colaborado Skip Marley, nieto e Bob. La cantante ha prometido en los últimos tiempos probar nuevos sonidos y dirigirse a géneros diversos. Será cuestión de esperar unos días más, cuando el misterio se devele.

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X