Video prohibido de Shakira: Intentó censurarlo pero se viralizó

Ya consagrada, la estrella colombiana compró los derechos de una vieja cinta con la intención de sacarla de circulación... pero aquí está

Guía de: Música Pop

shakira-oscuro-pasado.jpg.imgo

Pasaron los años y aquel video la molestaba. Por eso, una vez consagrada, Shakira compró los derechos de propiedad de una vieja telenovela, para evitar su difusión. Pero en tiempos de Youtube y redes sociales, aquella intención resultó imposible de ejecutar. ¿La verdad? Las viejas cintas no tienen nada de vergonzoso.

La novela que una Shakira jovencísima realizó en su juventud nunca más salió en la pantalla chica. La razón es simple: la cantante compró los derechos de “Oasis” en 2002 y sacó los viejos tapes de circulación. Se trata de un novelón que la colombiana rodó en sus inicios, cuando tentaba suerte en la actuación. ¿Qué no le gusta de aquellos años? ¿Su actuación? ¿Su look? Nadie lo sabe: la artista no gusta hablar de aquello.

Lee también: Las 10 mejores canciones de Shakira; te sorprenderá el nro 1

Shakira ya tenía sus dos primeros álbumes grabados (“Magia” y “Peligro”, que no pertenecen a su discografía oficial) y  filmó una telenovela que se emitió entre 1993 y 1995. “Oasis” la tenía como actriz y, por supuesto, a cargo de la banda sonora. En las cintas se ve a una Shakira morocha, campechana, menos sofisticada. Pero no menos bella. Aquella mujercita luce una sencillez que también la distinguía por aquel entonces.

Más allá de las imágenes, algo más queda para los fans: la canción de los títulos. Es que hay decenas de excelentes canciones de la primera cantautora que Shakira fue a comienzos de los años 90, donde todo su talento como letrista ya pedía pista. Algo raro en la música, que suele hacer al revés: los artistas rascan en su pasado en busca de material a editar. Shakira tiene montón de canciones y las oculta.

Los tiempos cambiaron y la estrella mundial de hoy no gusta demasiado de aquellas imágenes. Que por cierto son muy tiernas y no tienen nada de malo. Cosas de estrellas y esa cuestión de diva; al fin de cuentas, Shakira es una de las más importantes.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X