Vocalista de “Glup” reveló desconocido romance con popular cantante chilena

Koko Stambuk se refirió en Radio Activa a uno de sus amores adolescentes.

Guía de: Música Pop

A fines de los 90′ y principios de los 2000, “Glup” fue una de las bandas chilenas más populares, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña en 1999.

Una de sus sanciones más reconocidas es “Freebola”. Alrededor del tema existía una especie de “mito urbano”, de que Javiera Parra era una de las voces del coro.

koko

Koko Stambuk, vocalista de la banda, afirmó en Radio Activa de que era verdad, y de paso reveló que tuvo un romance con la nieta de Violeta Parra y líder de “Javiera y Los Imposibles”.

“Ella es la corista de muchas de las canciones de ese disco. Nos ayudaba ya que ya estaba arriba en la música”, dijo el artista, antes de pasar a la confesión amorosa.

“Yo era un niño de 18 años y ella tenía casi 30 y era mi novia. Tuvimos un amor largo y torcido. Fue un romance loco, como el de los artistas”, concluyó Stambuk.

@radioactivachile Ver hasta el final …Esto sí que no lo sabíamos ¿Y ustedes? #Glup #JavieraParra #RadioActiva #Hiperactiva #RadioChile #Chile sonido original - RadioActiva

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios