Inicio » Música Pop » Equipo

“We Are Here” de Alicia Keys: Inspiradora canción llama a pensar para qué estamos en el mundo

"We Are Here" es la nueva canción de Alicia Keys que ha descrito como un regalo para sus seguidores, para que todos se pregunten ¿por qué o para qué estamos aquí?

Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy, se encuentra en plena promoción de su primer tema inédito desde 2012, “We are here”. La artista que espera a su segundo hijo, ha descrito esta última canción como un regalo para sus seguidores, para que puedan reflexionar sobre el propósito de estar vivos aquí y ahora, sobre el futuro y el legado que va quedando tras nuestra existencia. Además, aprovecha de defender la cooperación entre naciones y la fundación de una comunidad basada en la educación, en una justicia renovada y en la igualdad, sin discriminaciones por cuestiones de raza, religión, orientación sexual, genero o código postal.

Durante un programa de televisión, Keys explicó que la canción nace después de una conversación con un grupo de amigos, en donde se le preguntó ¿por qué estás aquí? En ese momento, ella comenzó a hacer la misma pregunta a muchas personas, recibiendo una serie de respuestas que fueron llamando su atención, lo cual fue inspirando la letra de esta canción.

Esta canción que ha sido catalogada como un “regalo” de la artista para sus seguidores, ya que no está oficialmente vinculada a ningún próximo lanzamiento ni está previsto que se ponga a la venta, busca, según su propia autora, iniciar una conversación profunda entre sus seguidores y que todos se hagan la pregunta ¿por qué o para qué estamos aquí?

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X