Xuxa publica una foto de décadas atrás y todos se emocionan al ver la imagen

Xuxa aprovechó el jueves de recuerdos en las redes para postear una hermosa foto de los años 80s: ¡Era (es) muy bella!

Guía de: Música Pop


Benefit Dinner in Sao Paulo

Dicen los grandes filósofos, los mejores escritores y los sagaces intelectuales, que uno no es feliz en el espacio, sino en el tiempo. El ejemplo más obvio: de nada sirve regresar a la escuela primera donde fue tan feliz. Algo de eso intentó burlar Xuxa al postear una viejísima foto suya, de los años 80s.

En aquellos lejanos años, Xuxa se terminaba de preparar en camarines para salir a escena cuando alguien apretó el pulsador de una cámara analógica. No existían teléfonos móviles ni cámaras digitales. Pero las mujeres eran tan bellas como siempre.

Lee también: Xuxa atraviesa el momento más dramático de su vida y sacude al continente con conmovedora foto

Después de aquel primer tiempo llegaría el boom: Xuxa figura mundial de primerísimo nivel. América rendida a sus pies y brindándole a su niños (bajitos) como nunca más se los brindaría a otra animadora infantil. ¿Qué edad tenías tú? ¿Eras de los pequeños que bailaban con su música? ¿O ya tenías niños que lo hacían por ti? Y eso es lo que explica entonces la reacción actual: volvamos al presente, miles y miles de likes a esta señora de cincuenta y largos que nos supo hacer felices. En el tiempo, en el espacio, lo mismo da. La gratitud hacia ella traspasará toda frontera.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X