Inicio » Nutrición » Equipo

Dieta de los plátanos: Chica de 25 años sorprende comiendo 20 bananas al día

La joven es toda una referente en Instagram donde a punta de curvilíneas fotos ya cuenta con 100 mil seguidores. Especialistas advierten riegos.

Cansada de una  vida llena de excesos, Loni Jane Anthony decidió cambiar su estilo de vida cuando tenía 22 años y comenzó con un giro importante en su dieta alimenticia. Tres años más tarde, los resultados de esta australiana están a la vista.

Loni Jane Anthony

Foto: Instagram

Loni Jane Anthony.

Se trata de una dieta que consiste en comer sólo frutas, pero en su mayoría plátanos. De hecho, Loni Anthony  a diario consume 20 plátanos que la dejan sin ganas de querer comer chatarra o pensar en comida  en base a grasas.

“Solía ser muy cerrada y abúlica, y estaba casi siempre enojada. Pero ahora estoy mucho más conectada conmigo misma y con lo que me rodea”, aseguró Loni en su blog.

Según cuenta la australiana de 25 años, en un día normal desayuna media sandía, seis naranjas, uvas, manzanas, ananá y banana. En el almuerzo, un litro de licuado de frutas compuesto de al menos seis bananas, agua, dátiles y bayas. En la cena es cuando recién aparecen en su dieta alimentos como ensaladas o papas horneadas.

Loni Jane Anthony

Foto: Instagram

Loni Jane Anthony.

Ahora, los resultados de esta particular dieta no solo han tenido efecto en la salud de Loni Jane , sino que también en su popularidad en las redes sociales, donde se ha convertido en toda una referente.

De hecho, en Instagram, donde la australiana suele subir sus fotos, ya cuenta con más de 100 mil visitas, convirtiéndose en toda una referente.

¿Qué dicen los profesionales? Mala dieta. Y es que los nutricionistas señalan que la alimentación de Loni no es la correcta, sobre todo si se tiene en cuenta que hace poco dio a conocer que está embarazada y que pese a aquello, a necesitar una alimentación balanceada, ella sigue con su régimen.

Más sobre Nutrición

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X