Inicio » Nutrición » Equipo

Increíble: Bajó 100 kilos y resultó ser parecido a David Beckham

Es la historia de Nathan Hewitt, quien tras transformar su apariencia incluso ha sido llamado a trabajar en televisión como el doble del futbolista inglés.

Todos hemos tenido un amigo o un conocido que luego de unos meses de ejercicios en solitario ha sorprendido en sociedad con una nueva y escultural forma física que hasta saca aplausos.

Pero el caso del inglés Nathan Hewitt está en la categoría “extremos”, pues a los 15 años él era uno de los adolescentes más pesados del Reino Unido, con 140 kilos a su haber.

Bajó 100 kilos Igual a Beckham

Foto: Internet

Nathan Hewitt, el antes y después.

Con la moral muy baja, Hewitt decidió darle un giro a su vida y fue así como poco a poco cambió su rutina de alimentos y logró ir perdiendo peso.

Según el propio Hewitt, al poco de perder peso sus más cercanos le dijeron que tenía un parecido con David Beckham, el futbolista crack de la selección inglesa y el Real Madrid, hasta que las similitudes se hicieron ineludibles.

“Hasta se me acercó una agencia de modelaje y me preguntó si es que quería fingir ser David Beckham”, señala Hewitt, quien ahora a sus 24 es una persona totalmente distinta.

Actualmente este joven inglés dejó los videojuegos y es instructor de fitness en su propia empresa, donde él es precisamente el modelo a seguir.

Más sobre Nutrición

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X