Inicio » Ovnis »

10 famosos y dirigentes mundiales que aseguran haber visto un OVNI

Desde populares músicos y políticos, hasta personajes históricos han revelado alguna vez su experiencia alien. ¡Conozca aquí quiénes son!

Guía de: Ovnis

En años recientes, ha sido común escuchar a algún famoso (a) hablar sobre su experiencia con naves voladoras de origen desconocido. Muchos de ellos han sido tratados de locos o de excéntricos, pero otros han conseguido ser escuchados atentamente por quienes creen en la visita continua de seres de otros mundos. En Guioteca hemos seleccionado algunas de estas historias, que incluso provienen de personajes históricos. Usted decide cree en ellas o no.

1 Mick Jagger: El famoso músico británico, conocido por ser el vocalista del grupo The Rolling Stones, estaba junto a la cantante Marianne Faithfull acampando en Glastonbury, en 1968, cuando divisó algo que describió como una “nave nodriza con la forma de un cigarro”. Ese fue su primer avistamiento, el segundo se produjo un año más tarde, durante un concierto en Altamont.

famosos-visto-ovnis-1

2 Robbie Williams: El popular cantante británico aseguró, en septiembre de 2012, que una luz penetró en su estudio de música mientras grababa una canción relacionada con la abducción alienígena. En la oportunidad, varios medios de comunicación se burlaron de él, pero eso no ha mermado su interés por el tema. De hecho, se afirma que vive en el campo, con el solo afán de ver ovnis.

famosos-visto-ovnis-2

3 John Lennon: Durante una mañana de 1974, el ex líder de The Beatles,se hallaba junto a su novia de ese entonces, May Pang, en una azotea, cuando fue sorprendido por un platillo volador que volaba a unos 30 metros de él. Se afirma que May tomó varias fotos del misterioso objeto, pero al revelarlas, todas estaban en blanco. Lennon ha sido ligado por algunos al tema alien, incluso un escritor aseguró que ciertos extraterrestres controlaron la mente de su asesino, porque veían en sus mensajes de amor y paz de sus canciones, una amenaza a sus intereses (ver nota acá).

famosos-visto-ovnis-3

4 David Bowie: El legendario músico relató que un día paseaba por la campiña inglesa cuando vio un objeto volador no identificado flotando sobre el terreno. “Creo que lo que vi no era un objeto, sino una proyección de mi propia mente intentando dar un poco de sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras”. El también actor encarnó en alguna ocasión a un extraterrestre en la película The Man Who Fell To Earth.

famosos-visto-ovnis-4

5 Alejandro Magno: mientras invadía Persia, tuvo que cruzar un río al este de su imperio sobre el que repentinamente aparecieron dos objetos voladores con la apariencia de escudos plateados expulsando fuego por sus lados, los que atemorizaron tanto a sus soldados que se negaron a cruzar el río, según cuenta la leyenda. En ese tiempo no existía el concepto de ovni, por lo que los hombres debieron creer que se trataba de la aparición de un dios.

famosos-visto-ovnis-5

6 Ronald Reagan: Mientras realizaba un viaje en su avión personal, cuando aún no era Presidente de Estados Unidos, vio desde la venta un objeto extraño que volaba a la par de su medio de transporte. Reagan pasaría a la historia de la ufología mundial cuando en un congreso de la ONU insinuó que tal vez los aliens pueden ser una amenaza mundial y que incluso podrían estar viviendo entre nosotros.

7 Muhammad Alí: El mejor boxeador de todos los tiempos tuvo que interrumpir su rutina de ejercicios en el Central Park de Nueva York debido a que una luz brillante apareció sobre su cabeza y se comenzó a mover junto a él. “Si miras al cielo temprano en la mañana los verás correteándose entre las estrellas”, dijo después.

famosos-visto-ovnis-6

8 Jimmy Carter: El ex presidente estadounidense se encontraba en un club del estado de Georgia cuando una serie de luces multicolores brillantes iluminaron la noche. En la oportunidad, hubo otras personas a su alrededor que también observaron el fenómeno en el cielo. Según algunos conspiracionistas, cuando Carter llegó a la Casa Blanca quiso revelar la verdad sobre los alienígenas, pero se echó para atrás cuando supo las implicaciones religiosas.

famosos-visto-ovnis-7

9 Cristóbal Colón: En su diario, describe avistamientos de objetos voladores no identificados, sirenas y monstruos durante su primer viaje a América. De acuerdo a los ufólogos, el episodio más célebre ocurrió el 11 de octubre de 1942, a sólo horas de ver tierra tras varios meses de navegación. Eran luces que iban de arriba hacia abajo y para muchos se trató de ovnis que presenciaban el descubrimiento de nuestro continente o tal vez, lo estaban dirigiendo.

famosos-visto-ovnis-8

10 Juanes: El cantautor colombiano reveló que en 2011en un hotel de Suiza atisbó ovnis y que su vida cambió completamente desde ese acontecimiento. “Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto. Las luces estaban quietas y no tenían una forma común”. Luego, pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”. Aseguró que después contrastó su experiencia con otros testimonios en Internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que había visto.

famosos-visto-ovnis-9

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X