Inicio » Ovnis »

Alerta: Stephen Hawking recomienda a la humanidad huir de la Tierra

No obstante, mantiene postura de no entablar relaciones diplomáticas con extraterrestres.

Guía de: Ovnis

Nuevamente los comentarios del famoso astrofísico británico, Stephen Hawking, causan revuelo internacional. Esta vez ha hecho un llamado para huir de la Tierra y buscar un nuevo lugar para vivir.

De acuerdo a lo publicado en el libro “How To Make a Spaceship” (“Cómo hacer una nave espacial”), de la periodista Julian Guthrie, Hawking advierte de que nuestro planeta se ha vuelto peligroso debido a la proliferación de las guerras o enfermedades letales como “un virus genéticamente modificado”.

Stephen Hawking

Foto: Stephen Hawking. /lapatilla.com

Además de lo anterior, el conocido físico, prevé que la humanidad podría ser víctima de una catástrofe tecnológica en los próximos 1000 a 10000 años. Para él, factores de riesgo en este sentido son el notable desarrollo de la inteligencia artificial (como el auge de los robots) así como también el calentamiento global.

Sin embargo, esta advertencia de Stephen Hawking contrasta con sus propios dichos efectuados previamente donde aconseja que no respondamos a posibles señales de seres de otros planetas, porque éstos podrían invadirnos, dominarnos y exterminarnos, tal como le sucedió a los antiguos habitantes de América con la llegada de Cristóbal Colón.

Lo anterior lo volvió a decir hace poco a través del documental: “Stephen Hawking’s Favourite Places“, disponible en el servicio de video CuriosityStream, donde asegura que  “un día, podríamos recibir una señal de un planeta, pero deberíamos ser cautelosos en responder. Encontrar una civilización avanzada podría ser como cuando los nativos americanos se encontraron con Colón. Aquello no les salió nada bien”, afirmó.

Dejamos el video con sus declaraciones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X