Inicio » Ovnis »

¿Aliens en la Luna? Reflejo en casco de astronauta sería respuesta a teoría de la conspiración

Para ciertas personas, la silueta no correspondería a la de un astronauta. ¿Qué se ve en la imagen?

Guía de: Ovnis

Sobre los viajes tripulados hacia la Luna realizados por astronautas de la NASA, se ha afirmado muchas cosas, pero lo que más ha resonado en el inconsciente colectivo es la idea de que el hombre jamás ha llegado hasta ese lugar y que todo lo que se vio en televisión en 1969 no es más que un montaje hecho en un estudio de cine. No obstante, no sería la única versión contrapuesta a la oficial, también hay quienes aducen que sí se ha llegado al cuerpo celeste más cercano a la Tierra, sólo que se ha ocultado un presunto contacto con extraterrestres que se realizó en dicho lugar.

Foto: gizmodo.com

Para los seguidores de esta última teoría de la conspiración, una de las mayores “pruebas” que existen sería un presunto audio que contiene el diálogo privado entre Neil Armstrong con los operadores de la NASA, donde se puede percibir el aumento de las pulsaciones del astronauta, presuntamente luego de ver algo que no debería estar allí (un OVNI o bien alienígenas).

Pues bien, recientemente algunos entusiastas han añadido un segundo elemento a considerar. Se trata de la imagen que se observa en el reflejo del casco de uno de los astronautas que pisaron la Luna. De acuerdo al análisis hecho por ufólogos, la silueta que allí se aprecia no corresponde al de su compañero de equipo, sino que sería la de un extraterrestre.

Tal afirmación se basa en que, si se compara la típica figura de un astronauta (con su correspondiente traje espacial) con esta silueta que se ve en el reflejo, en realidad no concuerdan, porque esta última es mucho más delgada.

Sin embargo, no todos quedan conformes con esta comparación. Para los escépticos, el hecho que no se asemejen ambas siluetas no constituye prueba alguna, porque tal vez se produjo un fenómeno óptico ocasionado por la curvatura del casco que distorsiona las imágenes reflejadas.

Cierto o no, este reflejo ya ha generado un intenso debate en los blogs de misterios… Acá puede ver la imagen señalada:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X