Inicio » Ovnis »

¿Ángel de la Guarda? Misteriosa fotografía de niño con Síndrome de Down emociona al mundo

Mientras viajaba en avión, el pequeño Aasher de solo 7 años tomó una foto a las nubes sin saber que iba a captar algo "extraño".

Guía de: Ovnis

Una notable y bella imagen tomada desde un avión comercial  se está viralizando por las redes sociales de todo el mundo. La razón de tanta conmoción es que en ella aparece una particular formación nubosa cuya silueta se asemeja a un humano que saluda amigablemente. Lo curioso, es que aquella fotografía fue tomada por un niño con Síndrome de Down que cree que es su “ángel de la guarda”.

De acuerdo a lo publicado por el periódico británico Daily Mail, el pequeño Aasher Liles, de 7 años de edad, estaba jugando con el celular de su madre mientras viajaba de regreso a Houston, Texas (Estados Unidos). Cuando su madre, Kerri, revisó la galería fotográfica de Smartphone para liberar memoria interna, recién descubrió que una de las fotografías contenía algo impensable.

Foto: neonnettle.com

Foto: neonnettle.com

En la descripción de la foto publicada en su perfil de Facebook dice lo siguiente:

“Ayer íbamos volando a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años, que recientemente se ha obsesionado con tomar fotos con nuestros teléfonos móviles, quería tomar algunas fotos de la ventana… Después de que tomara algunas docenas de fotografías, cogí el teléfono y revisé las imágenes para suprimir algunas, puesto que me quedaba poco espacio. Mientras borraba algunas, me encontré con esta, la cual muestra las nubes y ala del avión.”

Kerri le comentó al periódico Houston News que su hijo Aasher nació con un sexto sentido que le permite saber las necesidades de los demás.

Foto: Fotografía original piublicada en Facebook. /antena3.com

Foto: Fotografía original publicada en Facebook. /antena3.com

“Hemos sabido durante mucho tiempo que Aasher tiene un sexto sentido para las necesidades de los demás”, explicó Kerri. “Ya se trate de un abrazo o de una sonrisa. Él se acerca a los extraños que lo necesitan. Nos lo hacer saber cuándo ve algo señalándolo y agitando los brazos como si fueran alas. Por lo tanto, hemos sabido que puede ver a los ángeles que le rodean. Creo que capturó su ángel por la ventana ese día para hacerle saber que esta con él en un camino lleno de baches”.

Foto: eldiudadano.cl

Foto: Aasher Liles. /elciudadano.cl

Cabe señalar que en el campo de la ufología, además de los presuntos seres “extraterrestres”, también existirían los “intraterrestres” (los que viven bajo la corteza terrestre” y los “ultraterrestres”. Estos últimos se caracterizan por ser seres de  otras densidades o dimensiones que, al manifestarse en nuestro mundo físico, lo hacen a través de los elementos de la naturaleza, como lo pueden ser las nubes o los cerros.

De todas formas, si es ultraterrestre o una ilusión óptica, no es relevante. Para Aasher es y siempre será su ángel de la guarda.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X