Inicio » Ovnis »

¿Ángeles volando cerca del sol? Increíbles imágenes dan la vuelta al mundo

Mientras algunos piensan que son ovnis, otros sugieren que son fallas técnicas del satélite. Otros, simplemente, afirman que son ángeles.

Guía de: Ovnis

Cada cierto tiempo alguna imagen del sol, tomada por satélites de la NASA, causa polémica por la presencia de algún objeto anómalo. Esta vez los ojos de los fanáticos de los ovnis se posaron sobre unas figuras que, más que platillos voladores, parecen ángeles que merodean al astro rey.

Las capturas, que hoy generan debate, fueron realizadas por el Solar Dynamics Observatory (SDO) y el observatorio Solar and Heliospheric Observatory (SOHO, por sus siglas en inglés). Ambos registros son de libre acceso y fueron efectuados los pasados 22 y 27 de agosto.

NASAangelsol

Foto: ydequehablamosahora.wordpress.com

En cuanto a la captura hecha por el SOHO, se nota una blanca figura de ángel con las alas extendidas. No obstante, anteriormente la NASA ya había publicado formas similares captadas por el mencionado satélite, en febrero de 2013 y octubre de 2012. Otras fotos de características parecidas datan de noviembre de 2012 y marzo de 2009.

Los creyentes en los ovnis no dudan en que serían naves interplanetarias, mientras que los escépticos aseguran que sólo se trata de errores técnicos de los satélites. Para estos últimos los “ángeles” podrían ser fallos de los pixeles o bien perturbaciones técnicas que surgen cuando se envían las imágenes a la Tierra. También hay quienes sostienen que pueden ser estrellas a las que les salen “alas” cuando su luz cae directamente en el objetivo de la cámara satelital. Acá dejamos un video que muestra las anomalías en su detalle:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X