Inicio » Ovnis »

Anomalía en el cielo: Fenómeno dispara teorías que van desde un OVNI hasta un “dragón”

Otra estela de similares características fue vista y grabada desde el espacio a través de la cámara de un cohete.

Guía de: Ovnis

Miles de personas, de una vasta región del noreste de China (alrededor de mil kilómetros), han afirmado haber contemplado una misteriosa espiral de luz en el cielo nocturno, apodada como “serpiente de fuego”.

El ovni avistado el 23 de mayo lucía como un rayo de luz que dejo un rastro con forma de serpiente. Muchos residentes consiguieron fotografiar el fenómeno el cual fue publicado en las redes sociales.

Foto: mundoesotericoparanormal.blogspot.com

Foto: mundoesotericoparanormal.blogspot.com

 

“Era claramente visible en el cielo y mucha gente simplemente dejó de hacer lo que estaban haciendo sólo para verlo porque era muy inusual”, dijo un testigo llamado Hu Yin. “Al principio pensé que era una nube, pero mirando bien las fotografías no se parece en nada a una nube. ¿Puede ser el lanzamiento de un cohete? Creo que se puede interpretar como un OVNI”, manifestó el testigo.

Incluso, un astrólogo chino comentó que podría ser algo de otro planeta debido a que generalmente los rastros dejados por los misiles son rectos o ligeramente curvados, y este era “serpenteante”.  Algunos fueron más allá y aseguraron que se trataba del rastro de algún ejemplar de dragón chino, que ha conseguido ocultarse de la humanidad durante más de 120 millones años.

A pesar de estas increíbles y para algunos, descabelladas teorías, y del gran debate que se produjo en Internet a raíz de ello, las autoridades chinas no emitieron ninguna declaración sobre este incidente.

También en el espacio

 El caso anterior hubiese pasado al olvido si no fuera porque días después, los distintos blogs dedicados a la ufología dieron cuenta de un hecho insólito: un cohete Falcon 9 de Space X captó, a cierta distancia, a un objeto que entra o sale de la Tierra.

Desde ese artefacto espacial, se grabó y subió un video a la web. En él, es posible ver una estela similar a la vista en China (con forma de dragón).

Tal vez sólo sea algo atmosférico, tal vez sea el mismo fenómeno de China sólo que visto desde el espacio. Lo cierto es que no ha dejado indiferentes a los fanáticos de los ovnis. De momento, ningún organismo oficial ha confirmado que se trate de un misil.

El cohete Falcon 9 es un cohete de dos etapas diseñado y fabricado por SpaceX para el transporte fiable y seguro de los satélites.

En este vídeo se puede apreciar el objeto:

Aquí podemos ver el vídeo original de Space X  publicado el 5 de junio de 2015 donde se puede ver el misterioso objeto en el minuto 1:31:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X