Inicio » Ovnis »

Aparece OVNI durante noticiero en vivo y conductores se percatan: Video del momento

Un extraño objeto se cruzó frente a la cámara que mostraba una panorámica de la ciudad.

Guía de: Ovnis

Un particular video sobre un objeto volador no identificado se está viralizando en YouTube. La razón de tal repercusión se debe a que no se trata de una grabación hecha por algún aficionado a los ovnis, sino que corresponde a lo captado por una de las cámaras de un noticiero de la televisión argentina que transmitía, en vivo, el informe del tiempo de la ciudad de Buenos Aires.

Mariela Fernández y Diego Angeli, rostros del espacio del Canal 5 Noticias, fueron testigos privilegiados del particular momento y no tardaron en reaccionar apenas se percataron de que algo no convencional surcaba el cielo de la capital del país trasandino.

Foto: larepublica.pe

En aquel momento la presentadora se encontraba frente a una gran pantalla que mostraba una vista panorámica de la ciudad y hablaba con su colega acerca de la capa de smog que se veía temprano por la mañana, cuando un objeto salió de improviso cruzando el cielo a toda velocidad.

Apenas se dio cuenta, Mariela le consultó su parecer a Angeli y éste, sin dudar, expresó “eso era un OVNI”.

El video de aquel inédito momento ya cuenta con más de 400.000 reproducciones en YouTube y para muchos lo que se detectó durante la transmisión en vivo era una nave de origen extraterrestre. Otros, más cautos, indicaron que pudo haber sido alguna aeronave no tripulada (dron).

Dejamos el video del momento exacto para que lo pueda analizar:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X