Inicio » Ovnis »

Arqueólogos descubren la tumba de un supuesto alien: Enigmático cráneo

¿Deformación artificial o "evidencia" de la visita de extraterrestres a la Tierra?

Guía de: Ovnis

Un grupo de arqueólogos rusos ha realizado un extraordinario descubrimiento: en una tumba se encontró el esqueleto de un niño cuyo cráneo no pareciera ser humano.

El hallazgo, que ha dado la vuelta al mundo, se efectuó precisamente en la necrópolis de Kiz-Aul, cercano a la ciudad de Kerch, península de Crimea (Rusia).

Según los expertos, la data de muerte del pequeño (quien alcanzó a tener alrededor de 1,5 años de edad) corresponde al siglo II d.C.

starchild

Foto: Imagen referencial tomada de la película: “2001: Odisea del Espacio”. /ntdavis18dotcom.wordpress.com

La controversia de este caso está en el hecho de que ciertas personas piensan que el cráneo alargado del menor es una prueba irrefutable de las visitas de extraterrestres a la Tierra. Sin embargo, la particular forma de la cabeza se puede explicar, según los arqueólogos, por la intervención directa de los hombres de la época.

“Su cabeza fue sometida a la deformación casi inmediatamente después de su nacimiento. La deformación craneal es bastante común para los sármatas (antiguo pueblo iranio)”, explicaron los expertos.

Este tipo de deformación se practicaba a los bebés (cuyos cráneos son más flexibles) para demostrar la condición social, ya que supuestamente conducía a una mayor agresividad en el futuro.

Foto: Osamenta del menor encontrado en Crimea. /mundo.sputniknews.com

Foto: Osamenta del menor encontrado en Crimea. /mundo.sputniknews.com

De esta manera el niño estaba destinado a convertirse en un guerrero, aclaran los investigadores.

Los arqueólogos también desenterraron cerámica y pequeñas piezas decorativas enterradas con el “extraterrestre”, quien portaba una pulsera de cobre en su mano derecha.

Además, se encontraron otras tumbas masivas que se cree que pertenecieron a personas de alto rango del Reino de Bosporan, antiguo estado ubicado en la Crimea Oriental (Siglo V a.C. y IV d.C.)

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X