Inicio » Ovnis »

¿Astronautas del Apolo 7 ocultaron un OVNI? Fotos probarían supuesta conspiración

Aficionado a la ufología descubrió la "censura" en la página del Instituto Lunar y Planetario de la NASA.

Guía de: Ovnis

Una serie de fotografías, provenientes de la Misión Apolo 7 de la NASA, están causando revuelo a lo largo del mundo. Según lo afirmado por un usuario de un sitio ufológico, los astronautas que participaron en dicho proyecto habrían ocultado un OVNI utilizando cinta adhesiva.

Este particular hallazgo fue hecho por un lector de la web “Ufo Sighting Daily” que revisaba el material dejado por la mencionada misión, que se encuentra en la página del Instituto Lunar y Planetario.

Foto: lpi.usra.edu

Foto: lpi.usra.edu

“Mirando en detalle a la nave, está hecha por una especie mucho más avanzada que nosotros y su diseño no se parece en nada a lo que mayoría de nosotros pudiera imaginar que sea. Es hermoso.”, escribió el aficionado.

Algunas personas afirmaron que incluso el OVNI podría ser un ángel, mientras que otros aseguraban que estas imágenes son una muestra de que la NASA está tratando de prevenir que la humanidad sepa que hay vida extraterrestre.

Sin embargo, en la misma plataforma digital donde están las fotos tapadas, también hay otras donde se observa un misterioso objeto volador no identificado a cierta distancia del Apolo 7. ¿Será el mismo? Y si es así: ¿por qué censurarlo en unas fotografías y en otras no?

Foto: lpi.usra.edu

Foto: lpi.usra.edu

Acá dejamos el link con las fotos originales que están tapadas con cinta adhesiva (AS07-07-1878 y AS07-07-1879) y también donde se puede ver el OVNI (AS07-07-1874).

La séptima misión del programa Apolo de la NASA, fue lanzada el día 11 de octubre de 1968 completando 163 órbitas alrededor de la Tierra en los 10 días que duró el vuelo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X