Inicio » Ovnis »

Astrónomo asegura que la Marina de EE.UU. tiene un programa que detecta ovnis y aliens bajo el mar

Científico asegura que fue testigo de cómo los marinos están al tanto de la existencia de objetos que navegan a altas velocidades.

Guía de: Ovnis

Un científico ha dado a conocer recientemente que la Armada de los Estados Unidos no sólo está al tanto de la existencia de naves desconocidas (o cuerpos) que navegan a alta velocidad bajo la superficie de los océanos, sino que además las estudia y registra a través de un programa secreto.

Tal bombástica declaración la emitió el astrónomo Marc D’Antonio durante un encuentro entre ufólogos llevado a cabo en la ciudad de Wyoming.

En su narración, comentó que por haber trabajado para la Marina de Estados Unidos, se ganó un viaje a bordo de un submarino que realizaba una travesía por el Atlántico. Fue durante esa travesía que mientras él “estaba sentado en la estación de radar y a su lado estaba el operador” oyó “al chico aquel gritar: ‘¡objeto a alta velocidad, objeto a alta velocidad!’”.

Foto: Imagen ilustrativa. /locial.info

Foto: Representación artística de naves submarinas. /locial.info

“Me desperté de golpe pensando ‘¿pero qué pasa? ¿Es un torpedo?’ – Entonces el oficial de operaciones aparece, el operador le enseña la ruta que el objeto había seguido y el oficial dice ‘¿iba muy rápido?’ Y el chico le responde ‘a varios cientos de nudos’ —es decir, a varios cientos de kilómetros por hora—. Me acerco para oírlos mejor y el oficial pregunta si puede confirmarlo y cuando ven que no se trata de un error, de que es real, el chico del sonar pregunta qué tiene que hacer con eso y el oficial le dice ‘regístralo y no pierdas el tiempo’, en otras palabras, regístralo y entiérralo”, relató D’Antonio a los ufólogos presentes en la mencionada conferencia.

Cuatro años después de aquel suceso, el astrónomo conversó con uno de los altos cargos de la Marina sobre ese episodio, y éste lo miró y le dijo: “Lo siento Marc, no puedo hablarte de ese programa”, algo que para D’Antonio más que una negativa a hablar, fue la confirmación de que existe un programa secreto para estudiar a esas naves que viajan a velocidades vertiginosas.

“Lo que vino a decir es que los objetos no identificados bajo el agua son algo normal y que incluso tenemos un programa preparado para clasificarlos, registrarlos y determinar la velocidad a la que viajan”, concluye el científico.

Actualmente, Marc D’Antonio se ha convertido en un importante investigador de ovnis, a tal nivel, que se desempeña como analista jefe de la MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X