Inicio » Ovnis »

Astrónomos de Harvard: “Extraterrestres pueden estar ocultando sus planetas”

Estudio revela que civilizaciones de otros mundos son capaces de permanecer invisibles para los telescopios mediante asombrosa tecnología.

Guía de: Ovnis

Un equipo de especialistas sostuvo recientemente que algunos cuerpos celestes pueden permanecer invisibles para los aparatos inteligentes de la NASA. Ello se debería a que los habitantes de ciertos mundos pueden utilizar un sistema láser capaz de ocultar parcial o totalmente su planeta, según un artículo publicado en la revista “Monthly Notices of the Royal Astonomical Society”.

Los astrónomos David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) aseveran que los extraterrestres ocultan su presencia ante los humanos a través de un potente sistema láser, cuya iluminación “enceguece” a Kepler y otros telescopios.

Foto: esoterismoguia.blogspot.com

Foto: esoterismoguia.blogspot.com

Además los investigadores piensan que los alienígenas usarían lásers de menor potencia para “borrar” huellas de microbios, materia orgánica y otros signos de vida para que desde la Tierra y desde otros mundos, no sepamos de su existencia evitando así futuras invasiones.

En los últimos años, tanto el telescopio espacial Kepler, como el espectrógrafo HARPS y varios otros telescopios (como los ubicados en Chile), han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran ubicados en la distancia adecuada con respecto a su estrella para poder albergar vida, incluso se han encontrado varios similares a la Tierra. No obstante, hasta el momento, no se ha hallado evidencia alguna de la existencia de vida en ningunos de esos planetas.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X