Inicio » Ovnis »

Atribuyen a OVNI triangular misterioso fenómeno en piscinas de una localidad argentina

El fenómeno está siendo investigado por entidad ufológica.

Guía de: Ovnis

Unos hechos muy particulares han tenido lugar en la localidad argentina de Mechita, ubicada a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, la capital federal de ese país. En ese poblado, según lo relatado por un testigo a un medio de comunicación local, un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevoló las casas en forma silenciosa y a baja altura hace algunas semanas.

Quien dio aviso a la prensa fue Diego Sarquis, un vecino del lugar de 43 años de edad. El sujeto aseguró al periódico “Bragado Informa” que, durante la noche del 24 de enero, tuvo la oportunidad de apreciar el sobrevuelo de un objeto con forma triángulo que lo asustó bastante.

OVNI triangular

Foto: Representación artística de OVNI triangular. /diariodemocracia.com

“Eran las 22:30. Estaba con un amigo amasando pizzas en el interior de su vivienda con un calor tremendo por lo que decidí salir afuera y al apoyarme contra un auto, levanté la vista y vi un enorme objeto en forma de triángulo negro más oscuro que el cielo y con puntas de color rojo. Se desplazaba de izquierda a derecha sin hacer ruido, no había sonido de motor ni de turbinas y se ubicaba a unos 50 metros por encima de los árboles”, comentó Sarquis.

El testigo dijo que se asustó y comenzó a gritar. Cuando sus amigos se reunieron con él, el OVNI ya se había ido. Según sus cálculos, el objeto medía entre 10 y 15 metros de diámetro y se desplazaba sin hacer ruido.

Su testimonio al diario local causó tal impacto en la comunidad, que motivó a la Fundación Argentina de Ovniología (FAO) a enviar a Luis Burgos (uno de sus integrantes), hasta el lugar para recabar más información.

Foto: Fotografía tomada por trabajadora del Club de Mechita./bragadoinforma.com.ar

Fotografía tomada por trabajadora del Club de Mechita./bragadoinforma.com.ar

De acuerdo a lo comentado por Burgos a una emisora de radio, lo que más le llamó la atención de su investigación en terreno fue el relato que le hizo una trabajadora de la sede el Club Social y Deportivo Mechita.

El ufólogo sostuvo que, cuando la funcionaria abrió las puertas del recinto para que durante la tarde la gente ocupara las piscinas, notó que el agua de éstas estaba rebalsada y no se había evaporado producto del calor.

“Había una cantidad inusual de agua afuera de las piletas”, comentó Burgos quien destacó que la empleada no tenía idea del avistamiento que se produjo la noche anterior.

Para el ufólogo, es posible que el agua de las piscinas pudo ser el motivo de la aparición del mencionado OVNI. “El 70% de las apariciones se manifiestan sobre espejos de agua”, explicó el experto de la FAO.

Dejamos su entrevista radial:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X