Inicio » Ovnis »

Avión comercial tuvo que aterrizar de emergencia tras impactar con un objeto no identificado

Vuelo que se dirigía desde Miami a Nueva York tuvo un serio contratiempo que puso en riesgo a 43 pasajeros.

Guía de: Ovnis

Un avión comercial de Estados Unidos tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que fue impactado por un objeto desconocido. El incidente ha concitado la atención de varias personas en redes sociales, las que creen que el visible daño en el fuselaje de la aeronave fue provocado por un OVNI.

El vuelo 1076 de Delta Air Lines, (que provenía del aeropuerto Palm Beach de Miami rumbo al aeropuerto LaGuardia) tuvo que desviar su trayectoria y aterrizar en el aeropuerto John F Kennedy de Nueva York, luego de informar un problema con el equipo de navegación, según informó la Administración Federal de Aviación.

Foto: Imagen referencial. /thesun.co.uk

Foto: Imagen referencial. /thesun.co.uk

“El vuelo 1076 de Delta que opera desde West Palm Beach a Nueva York-LaGuardia se desvió a Nueva York-JFK por precaución tras un problema mecánico. El vuelo aterrizó de manera segura y sin incidentes y el mantenimiento está evaluando la aeronave”, dijo Delta en un comunicado.

La imagen difundida por distintos medios de comunicación revela un impacto en la nariz del avión, el que para la aerolínea dueña de la nave pudo haber sido provocado por el golpe de un ave o bien causado por el granizo.

Foto: Así quedó el avión de Delta Air Lines. /miaminews24.com

Foto: Así quedó el avión de Delta Air Lines. /miaminews24.com

Sin embargo, para los creyentes en el fenómeno OVNI tales explicaciones preliminares no son satisfactorias pues, en caso de que el impacto fuera generado por un ave, este tipo de incidentes pasaría más seguido. Con respecto a la segunda tesis, vinculada al mal tiempo, señalan que en otras oportunidades las aeronaves se han enfrentado a este tipo de peligros, donde generalmente se provocan daños en los ventanales, cosa que no ocurrió en este vuelo.

Lo cierto es que los 43 pasajeros a bordo resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Cabe señalar que este tipo de incidente no es nuevo, pues hace siete años sucedió algo similar en China. En aquella ocasión, también se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia (ver nota aquí).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios