Inicio » Ovnis »

Avión de la NBA habría chocado con un Ovni: La curiosa teoría que circula en Internet

Jugares del "Oklahoma City Thunder" compartieron en redes sociales impactantes imágenes de cómo quedó el avión.

Guía de: Ovnis

Un avión de un equipo de la NBA ha sido protagonista de un misterioso incidente: Mientras volaba entre Minneapolis y Chicago recibió, en su parte frontal, el impacto de un objeto desconocido, hecho que causó gran inquietud entre los pasajeros.

Stephen Adams, uno de los jugadores del “Oklahoma City Thunder”, compartió algunas fotografías donde se puede apreciar el daño causado en el avión Boeing 757-200 de la aerolínea Delta Airlines.

“El vuelo fue, por decirlo suavemente, difícil”, confesó el deportista de nacionalidad neozelandesa.

NBA OVNI

Foto: Imagen ilustrativa. /ovni-space.blogspot.cl

Patrick Patterson, otro jugador del mismo elenco, compartió en Snapchat un vídeo que muestra la gigantesca abolladura.

“Cuando chocas accidentalmente con Superman durante el vuelo”, escribió.

Incrédulo, Patterson hizo un llamado a la NASA y a famosos científicos, como Bill Nye y Neil Tyson, para que den su apreciación sobre lo que pudo haber causado la abolladura.

NBA Ovni

Así quedó el avión que trasladaba a equipo de la NBA. Foto:; codigocoulto.com

Desde la aerolínea dueña del avión, admitieron que la aeronave probablemente chocó con un pájaro antes de aterrizar en Chicago.

Sin embargo, no a todos dejó conforme esta explicación y ciertos internautas sugieren que el avión pudo haber colisionado con un OVNI.

No es la primera vez que ocurre un evento de estas características. Ya en 2013 informábamos sobre un incidente muy similar a lo ocurrido cerca de chicago, solo que este evento ocurrió en China (Ver nota acá). Tal vez, por el tipo de mellas sufridos por ambos aviones pudiera tratarse del mismo fenómeno. ¿Aves u ovnis? El misterio continúa…

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X