Inicio » Ovnis »

Avistan gigantesco OVNI con forma de mantarraya: Asombro por fotografía

Objeto visto en Estados Unidos no pertenecería a ningún avión conocido, según ufólogos.

Guía de: Ovnis

Una gran conmoción generó en Estados Unidos, el avistamiento de un objeto volador no identificado de grandes proporciones surcando el cielo de Cheswick, Pensilvania.

Según el Informe de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), este acontecimiento tuvo lugar el pasado 30 de julio y fue reportado por un fotógrafo que se encontraba en la mencionada localidad.

mantarraya

Ejemplar de mantarraya.

El testigo, de nombre desconocido, afirmó que ese día a eso de las 18:27 hrs., consiguió tomar 4 fotografías de un objeto parecido a una mantarraya que se mezclaba con las nubes.

El fotógrafo mandó su material al día siguiente a MUFON y, en su declaración, afirmó que no pudo distinguir ningún sistema de propulsión o alas. Solo percibió que se movía de derecha a izquierda.

ovnis

Fotografía tomada en Cheswik con zoom incluido. /extranotix.com

Tras la divulgación de esta historia, los seguidores de los ovnis no saben aún si efectivamente se trata de una nave desconocida o bien de una extraña “mantarraya voladora”.

Pese a que pudiese existir una explicación más terrenal de lo visto en Cheswick (alguna nave de última generación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos), el caso fue clasificado como el número 85521 de MUFON.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X