Inicio » Ovnis »

Barack Obama: Si se comprueba la existencia de extraterrestres se debe aumentar el gasto en Defensa

También vaticinó que probablemente muchas personas alrededor del mundo verían cuestionadas sus propias filosofías.

Guía de: Ovnis

El ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dicho que si se encuentra evidencia concreta de vida extraterrestre implicaría un cambio radical en la sociedad a nivel global que obligaría a aumentar el presupuesto en Defensa y que probablemente implicaría también el surgimiento de nuevas religiones.

Estas inauditas declaraciones las emitió en una entrevista para el programa de televisión “The Ezra Klein Show” las cuales han dado la vuelta al mundo por hablar sobre un tema muy poco abordado por las máximas autoridades estadounidenses.

Foto: Barack Obama. /extra.com.pe

Foto: Barack Obama. /extra.com.pe

El ex mandatario fue consultado por un eventual escenario donde se verifique que la vida extraterrestre haya explorado la Tierra. Obama respondió que sus puntos de vista políticos generales probablemente no diferirían, pero predijo que muchas personas alrededor del planeta verían cuestionadas sus propias filosofías y surgirían nuevas discusiones.

“Es interesante. No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”, expresó Obama.

“Pero sin duda habría discusiones inmediatas sobre, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos. Surgirían nuevas religiones”, comentó el expresidente añadiendo: “Y quién sabe en qué tipo de discusiones nos metemos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro”.

Cabe recordar que, días atrás, en otra entrevista se había referido a la presencia de objetos voladores no identificados surcando el espacio aéreo estadounidense, hecho que ha sido reconocido por el propio Pentágono. En aquella oportunidad Obama admitió haber visto videos de fenómenos aéreos de difícil explicación racional.

“No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Creo que la gente todavía se toma en serio [la tarea de] intentar investigar y averiguar qué es eso. Pero no tengo nada que informarles hoy”, comentó al respecto.

Todas estas declaraciones del ex mandatario se dan antes de se produzca un informe detallado, por parte del Departamento de Defensa, en donde se abordará la investigación que han realizado los organismos de inteligencia en torno a los ovnis.

Esta desclasificación había sido solicitada por el ex presidente Donald Trump, como parte de la Ley de Presupuesto de 2021, en donde se busca esclarecer el gasto de recursos públicos para un organismo llamado “Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales” (AAATIP, en sus siglas en inglés) que lleva años investigando el fenómeno OVNI y que recién hace un par de años el Pentágono había reconocido su existencia.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios