Inicio » Ovnis »

¿Batalla de ovnis en Estados Unidos? Este video tiene impactados a los ufólogos

Grabación hecha en Nevada muestra un grupo de luces que se cruzan entre sí a gran velocidad generando destellos. ¿Real confrontación o reflejos?

Guía de: Ovnis

Hoy por hoy, es común ver videos de presuntos objetos voladores no identificados, los cuales frecuentemente se están dando a conocer a través de los distintos medios de comunicación y de las redes sociales. En la mayoría de ellos, se aprecia uno que otro ovni realizando maniobras poco habituales, sin embargo, que se aprecie una aparente batalla entre estas supuestas naves de origen extraterrestre, no es algo que ocurra todos los días…

Eso justamente habría sucedido en Nevada, Estados Unidos. Según lo informado por MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), un sujeto que estaba al interior de su vehículo se percató de que algo muy extraño ocurría en el cielo diurno: un grupo de luces subía en diagonal a gran velocidad mientras que otro hacía lo mismo, pero en el sentido contrario.

Para el testigo, lo que habría visto en Nevada sería una feroz batalla entre ovnis, eso explica la súbita aparición de ciertos destellos que se ven en su grabación hecha con la cámara de su teléfono móvil.

Foto: extranotix.com

Foto: extranotix.com

“Estaba esperando en el auto mientras mi amigo entraba a la tienda. En esos momentos noté aproximadamente de 9 a 10 puntos brillantes en el cielo que parecían estrellas”, sostuvo el autor de la grabación que MUFON dio a conocer el pasado 18 de febrero.

“Los puntos estaban en una línea en un ángulo de aproximadamente 45 grados. De repente comenzaron a moverse hacia arriba en el mismo ángulo. Luego, muchos más puntos se deslizaron hacia abajo en el mismo ángulo y parecía que se estaban atacando entre sí”, aseguró el testigo quien contó también que divisó una explosión. Todo esto habría sucedió en tan solo 20 segundos que quedaron registrados gracias a su celular.

“Tomé el video con mi iPhone y no fue retocado de ninguna manera, sin photoshop ni nada. Es un metraje sin editar. No sé lo que era o lo que sucedió, pero sucedió la prueba está en el video. Tenía la ventanilla del auto cerrada, así que sé que no fue un reflejo. Todavía estoy sorprendido por lo que vi, pero creo que es lo suficientemente importante como para que MUFON lo vea”, destacó el testigo cuya identidad no fue dada a conocer por los ufólogos.

Acá dejamos el video en cuestión para que lo analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X