Inicio » Ovnis »

Bill Clinton: “No me sorprendería si nos visitan extraterrestres”

En entrevista televisiva, el ex Presidente de los Estados Unidos confesó creer en extraterrestres.

Guía de: Ovnis

Gran revuelo internacional están provocando los últimos dichos del ex mandatario norteamericano, Bill Clinton, en un programa de televisión de su país. Entrevistado por el presentador Jimmy Kimmel, admitió que, apenas asumió en la Casa Blanca, revisó todos los archivos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell.

bill clinton

Foto: Agencias

Una escena de la película "El Día de la Independencia", justo como el ex Presidente Clinton no quisiera que fuera un encuentro con extraterrestres.

“Si vio extraterrestres, ¿podría decirlo?”, preguntó Kimmell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que en dicha investigación personal no encontró antecedentes concretos.

Pese a ello, afirmó que si algún día los extraterrestres nos visitaran ‘‘no me sorprendería”, pero espera que “no sea como en el Día de la independencia”, comentó recordando la famosa película de Hollywood del año 1996.

Cabe destacar que en dicha cinta, protagonizada por Will Smith, se planteó la tesis de una invasión alienígena a gran escala, pero para Clinton, este hecho hipotético, no sería tan malo como pudieran pensar algunos. “Una invasión puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio”, aseguró el político agregando que tal como en El Día de la Independencia, “todo el mundo se reúne y hace el bien”.

Ésta es la primera ocasión que reconoce creer en extraterrestres, pues nunca lo hizo, al menos públicamente, durante su período presidencial.

Acá dejamos un video de la televisora ecuatoriana “TC Mi Canal”:

¿Concuerda con él?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X