Inicio » Ovnis »

Cámara de seguridad capta extrañas y pequeñas criaturas bípedas: ¿Aliens, duendes o animales?

Según un sitio web especializado en ovnis, las siluetas serían extraterrestres buscando algo.

Guía de: Ovnis

Una llamativa grabación hecha por una cámara de seguridad colocada en una residencia de Dallas, Texas (Estados Unidos), está causando furor en internet. La razón de tanta popularidad se debe a que en el video se aprecian dos extrañas criaturas, de muy baja estatur,a y de apariencia humanoide caminando cerca de un vehículo.

A pesar de que la imagen no es del todo clara, pues la captura fue hecha durante la noche, muchas personas que la han visto creen que son dos seres bípedos que se entrecruzan entre sí.

Foto: Extrañas figuras captadas por cámara de seguridad. /ufosightingsdaily.com

Foto: Extrañas figuras captadas por cámara de seguridad. /ufosightingsdaily.com

De acuerdo a Scott Waring, autor del blog especializado en misterios, ufología y teorías conspirativas “Ufo Sightings Daily”, las siluetas oscurecidas corresponderían a dos extraterrestres de no más de 40 centímetros de estatura que están buscando algo.

“Es muy posible que estos sean dos seres extraterrestres inteligentes y hayan aterrizado para ver de cerca la vida en la Tierra durante unos minutos”, comentó Waring añadiendo que la vida no está determinada por el tamaño sino “por la voluntad de la especie de evolucionar y sobrevivir”.

Foto: Acercamiento a las figuras captadas por cámaras de seguridad. /ufosightingsdaily.com

Foto: Acercamiento a las figuras captadas por cámaras de seguridad. /ufosightingsdaily.com

El video, que fue inicialmente publicado por Ufo Sightings Daily, posteriormente fue compartido por el sitio web “Mundo Esotérico Paranormal””a través de su canal de Youtube, alcanzando más de 220.000 reproducciones.

Para quienes han visto las imágenes en distintas plataformas digitales, estas criaturas bien podrían ser duendes, aunque para los espectadores más críticos solo se trataría de aves que deambulan por el sector.

Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios