Inicio » Ovnis »

Cámara de seguridad capta supuestas “bolas de fuego” en el cielo de la zona centro-sur de Chile

Registro fue hecho por el guardia de una viña del sector de San Clemente, conocido a nivel nacional por sus habituales avistamientos.

Guía de: Ovnis

Una impresionante grabación de unos objetos voladores no identificados, realizada desde el interior de una viña, está siendo bastante comentada entre los fanáticos de los ovnis de nuestro país. Esto luego de que el noticiero de televisión “Meganoticias” diera a conocer, hace algunos días, las imágenes de estos ovnis que habían sido subidas a la página de Facebook “Emergencias San Clemente”.

Según da cuenta el administrador de dicha página, Juan Carlos Morán, el video le fue proporcionado por la esposa del autor de la grabación, un guardia que trabaja de noche en una viña de la comuna de San Clemente, en la Región Del Maule, ubicada en la zona centro-sur de Chile.

Foto: Elcontraste.cl

Foto: Elcontraste.cl

“Lo mandó la señora de esta persona. Me indica muy preocupada de que su esposo estaba muy asustado y que había visto unas luces bastante extrañas en dirección hacia el norte. Eran como unas bolas de fuego, un OVNI”, detalló Morán a “Meganoticias”.

En el video, que fue realizado desde una cámara de seguridad, se aprecia cómo emerge una luz naranja que se enciende y se apaga mientras emite una gran luminosidad, hasta que en un momento se divide en dos para luego volver a unirse.

“Cuando yo las vi se prendían y se apagaban de manera muy continua. Se puede pensar que son como bolas de fuego”, comentó Carlos González, otro testigo.

Consultado al respecto, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida señaló que no hay que descartar que el fenómeno visto en San Clemente tenga alguna explicación racional.

 “Hay que llegar al fondo e intentar descartar que estuvimos en presencia de algún tipo de bengala de origen militar que hubiesen estado siendo ocupadas en la zona”.

 Cabe destacar que San Clemente es un sector denominado como “zona caliente” por los ufólogos por la gran cantidad de avistamientos de ovnis que se producen habitualmente.

Más sobre Ovnis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios