Inicio » Ovnis »

Candidata al Congreso de EE.UU. aseguró haber estado dentro de un OVNI

A través de una entrevista televisiva relató lo que presuntamente le pasó.

Guía de: Ovnis

Bastante revuelo está causando una reciente nota del periódico “Miami Herald” donde se habla de la extraña experiencia que habría vivido una candidata al Parlamento de Estados Unidos. Se trata de la militante del Partido Republicano, Bettina Rodríguez Aguilera, quien en 2009 comentó en televisión que había estado dentro de una nave espacial pilotada por extraterrestres.

Por increíble que parezca esta afirmación, la mujer de 59 años habló en detalle de lo que habría sucedido en un programa del canal “AméricaTeVe”. Según Rodríguez, el lugar donde estuvo cuando sólo tenía 7 años lucía muy distinto al interior de cualquier nave convencional.

“Entré. Había unos asientos redondos que estaban ahí y unas piedras de cuarzo que, con esas piedras de cuarzo era que controlaban la nave. No había cosas como las de los aviones”, dijo la política de origen latino.

Acerca de los tripulantes que la secuestraron, la actual candidata indicó que eran tres seres rubios (dos mujeres y un hombre) que compartieron con ella algunas informaciones que pocos conocen.

Foto: Bettina Rodríguez. /infobae.com

Foto: Bettina Rodríguez. /infobae.com

Entre otras cosas, le comentaron que en la isla de Malta hay escondidos en cuevas subterráneas 30.000 cráneos, los cuales no se asemejan a los de los humanos. También, que el centro de “la energía de este mundo está en África”, que el Castillo de Coral (popular atracción turística cercana a Miami), es en realidad una antigua pirámide egipcia.

“En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo”, destacó Bettina Rodríguez.

El abogado de Miami Rick Yabor, comentarista político en los medios en español, sostuvo que este relato de Rodríguez Aguilera pudiera dañar su campaña al Congreso. “El hecho de ser un político y salir a decir algo así es extraño”, expresó Yabor. “La política en Miami es inusual. Pero esto la lleva a un nuevo nivel”, agregó.

Dejamos un par de videos donde puede acceder a la entrevista original emitida en 2009 y que hoy vuelve a la luz pública dada la postulación al Congreso de Estados Unidos de la presunta abducida:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X