Inicio » Ovnis »

Captan a un ovni durante emisión en vivo de televisión

Objeto desconocido pasó a gran velocidad por detrás de los conductores sin que ellos se percataran de su presencia.

Guía de: Ovnis

Hace pocos días, el programa de análisis económico “Keiser Report” del canal ruso RT, tuvo una visita inesperada: Mientras salían en vivo y en directo para todo el mundo, un objeto volador no identificado cruzó a gran velocidad tras el ventanal del estudio desde donde se emitía el espacio, ubicado en Londres, Inglaterra.

Ninguna de las dos personas que aparecían en pantalla se percataron, en el momento, de lo que pasaba a sus espaldas, sobre el río Támesis y es que el ovni pasó tan rápido que ni los usuarios de internet pudieron distinguir de qué se trataba.

Algunos pensaron que podría tratarse de un avión supersónico, o bien de un drone (avión no tripulado), pero si es así: ¿Cómo las autoridades aéreas locales permitieron un vuelo así de bajo y vertiginoso en un área densamente poblada?

La verdad es que es bien difícil distinguir algún tipo de aparato convencional, pues no se aprecian claramente las alas… El misterio continúa, mientras el caso se está volviendo sumamente popular en las redes sociales. ¿Usted qué opina? ¿Avión? ¿Pájaro? ¿Ovni? ¿Montaje?

Video de “ActualidadRT”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X