Inicio » Ovnis »

Captan misteriosa nube vertical sobre Stonehenge: ¿Rastro dejado por un OVNI?

Expertos en meteorología y en aviones no tripulados han sido incapaces de explicar el fenómeno.

Guía de: Ovnis

El monumento megalítico más famoso de la Humanidad: “Stonehenge”, ubicado en Inglaterra, ha captado la atención de millones de personas alrededor del mundo:  Sus pesadas piedras están perfectamente alineadas en círculo y algunas de ellas descansan sobre otras que permanecen verticales, haciendo de esta edificación una de las más majestuosas de la Prehistoria.

Precisamente en ese lugar, turístico por excelencia, fue avistada una nube muy particular que pareciera emerger en espiral desde ese sitio. Un hombre de 66 años, llamado David Hargrave, tomó una fotografía del suceso desde la localidad cercana de Sidbury Hill.

Ovnis

Foto: Stonehenge. /tn.com.ar

Hargrave relató a los medios de comunicación locales que el martes de la semana pasada estaba paseando junto a sus perros al atardecer cuando vio el rastro de vapor, que se asemeja a la estela dejada por un cohete. El fenómeno, según sus cálculos, tuvo lugar a 50 kilómetros de la zona donde se encontraba, en dirección a Westbury, en el extremo noroeste de Salisbury Plain, que es por donde está Stonehenge.

Como era de esperar, rápidamente la imagen de tal suceso se tomó las redes sociales y hasta el momento no se sabe cómo se formó.

Ovnis

Foto: Fotografía tomada por David Hargrave. /mundoesotericoparanormal.com

Consultados por el periódico MailOnline, funcionarios del Ministerio de Defensa (organismo que tiene instalaciones cerca de Stonehenge) aclararon que durante la jornada del 5 de febrero no se realizaron pruebas ni maniobras militares en todo el territorio.

En tanto los meteorólogos de la Universidad de Bristol y expertos de la empresa de aviones no tripulados SumersetDrone tampoco han sido capaces de explicar el fenómeno según lo descrito por el mencionado medio digital.

Para los creyentes en los ovnis, una nave alienígena pasó por el mencionado monumento megalítico, pero no hay más “evidencias” que el rastro fotografiado por David Hargrave.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X