Inicio » Ovnis » Equipo

Captan supuesto ovni durante la erupción del Volcán Villarrica

El hecho fue registrado en fotografías por un académico jubilado de la Universidad de Chile quien se encontraba a 20 kilómetros del macizo.

El académico jubilado de la Universidad de Chile Edgardo Hidalgo se encontraba descansando en su casa de Pucón, a 20 kilómetros del Volcán Villarrica, cuando el macizo entró en erupción a eso de las 03:00 de la madrugada.

Expectante, el profesional sacó su cámara fotográfica réflex para captar en detalle del fenómeno natural. Según cuenta el propio Hidalgo, sacó muchas fotos que en primera instancia no le causaron asombro.

Sin embargo, horas más tarde, cuando el académico traspasó las imágenes de su cámara a su computador quedó sorprendido por una bola naranja que aparecía en las fotos. Una esfera que destacó por aparecer en ocho de las imágenes de manera inmóvil, al contrario de todo lo que él iba fotografiando.

ovni-volcan-villarrica-1

“Calculo que estaba unos mil 500 metros sobre el volcán y para mí es un ovni porque está estático”, afirmó el profesional con toda seguridad respecto a que lo que él captó en imágenes escapa a lo conocido.

Al respecto, los ufólogos han comentado esta aparición destacando que en casi todas las oportunidades en las que ocurre algún fenómeno natural importante siempre hay testigos que dicen haber presenciado un episodio extraño, haber captado un ovni.

Es por lo anterior que los ufólogos no descartan que la bola naranja sobre el Volcán Villarrica sea precisamente un ovni avistado de manera casual por el académico de la Universidad de Chile.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X