Inicio » Ovnis »

Científico afirma haber fotografiado organismo extraterrestre: impactante imagen

Diminuta criatura con cuernos en “forma de toro” estaba adosada a un cristal de sal que flotaba en la estratósfera.

Guía de: Ovnis

Gracias a un reciente estudio, realizado a través de imanes súper poderosos, se descubrió  entre diminutas piezas que flotaban en el espacio, una partícula con cuernos en “forma de toro”, supuestamente una entidad viva.

Así lo cree el científico Milton Wainwright, del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, quien publicó una fotografía que probaría la existencia de vida extraterrestre.

Foto: Milton Wainwright. /blogs.tn.com.ar

Foto: Milton Wainwright. /blogs.tn.com.ar

“La imagen ilustra lo que creemos que son los microbios alienígenas en lo alto de la estratósfera”, afirmó Wainwright. “Nuestro equipo causó un gran revuelo en el último par de años alegando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio”.

Este hallazgo fue el resultado de un proyecto de exploración efectuado en Derbyshire, Inglaterra, que consiste en enviar potentes imanes a la estratósfera y analizar las muestras obtenidas con disprosio, lutecio, neodimio y niobio.

Foto: nuevodiarioweb.com.ar

Foto: nuevodiarioweb.com.ar

Lo que muestra la imagen es un cristal de sal con la extraña criatura con cuernos en una de sus superficies. “Por lo que podemos deducir que la partícula no tiene relación con todo lo encontrado en la Tierra”, destacó el astrobiólogo quien agregó que “quienes nos critican han sido contundentes en desmentir nuestro trabajo; sin embargo, hasta ahora nadie ha dado una explicación alternativa viable para esto”.

Wainwright concluye que las masas de las partículas son demasiado grandes como para haber sido originadas desde la Tierra y que las formas de vida que tenemos en nuestro planeta pudieron haber ingresado desde el espacio en un proceso llamado panspermia.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X