Inicio » Ovnis »

Científico de la NASA afirma que los aliens ya nos visitan y no nos damos cuenta

El dr. Silvano P. Colombano sugiere que dejemos a un lado nuestros actuales parámetros.

Guía de: Ovnis

Habitualmente, cuando se habla acerca de la posibilidad de que existan seres inteligentes en otros planetas y que éstos sean capaces de visitarnos a bordo de naves espaciales, los escépticos argumentan que eso no es posible puesto que, si así lo fuera, ya los habríamos visto.

Sin embargo, recientemente un científico de la NASA llamado Silvano P. Colombano ha señalado que es posible que los alienígenas ya han visitado la Tierra, pero nadie se ha dado cuenta de ello.

Colombano sugiere que los extraterrestres pudieron haberse visualizado de manera muy diferente a los organismos basados en el carbono, que son los que abundan en nuestro planeta.

Además de ello, el científico indica que también serían capaces de efectuar viajes interestelares utilizando tecnología inimaginable, razón por la cual nadie se ha percatado de su presencia.

Foto: Milenio.com

Con respecto a la metodología utilizada por el programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), del cual es parte Colombano, éste debería considerar un “taller de decodificación de inteligencia alienígena” para ampliar la idea de cómo se imaginan a un ser de otro planeta.

“Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que todavía no lo ha hecho) pero podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros, sostuvo el doctor Colombano en un artículo.

Por tal motivo, el profesional de la NASA aconseja a los científicos que vuelvan “a estudiar nuestras suposiciones más preciadas” relativas a los aliens, ya que éstos podrían ser relativamente pequeños y difíciles de detectar.

“Considerando más a fondo que el desarrollo tecnológico en nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500 años, podemos suponer que podríamos tener un problema real en la predicción de la evolución tecnológica incluso para los próximos mil años, por no hablar de 6 millones de veces esa cantidad”, argumentó.

Finalmente, Colombano solicitó a los tecnólogos que averigüen más sobre el campo de la “inteligencia artificial” y los “sistemas robóticos evolutivos”. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la comunidad científica para que considere la gran cantidad de informes existentes sobre ovnis, ya que no se puede “explicar o negar” su avistamiento.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X