Inicio » Ovnis » Equipo

Científicos afirman que una fotografía confirma existencia de vida extraterrestre

Así lo asegura un grupo de científicos tras haber analizado un organismo encontrado en el espacio.

Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrología de la Universidad de Buckingham difundieron una fotografía publicada en Express que, según aseguran, confirma la existencia de vida extraterrestre.

Los profesionales dieron a conocer una foto de un organismo denominado “partícula del dragón”, la que tras ser analizada habría arrojado luces de que existe vida fuera del Planeta Tierra.

vida-extraterrestre-2

En los análisis, los científicos descubrieron que el organismo de no más de 10 micrómetros de longitud está compuesto por carbono y oxígeno, elementos que son básicos para la existencia de vida.

“El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo”, señaló Milton Wainwright, uno de los encargados de la investigación, quien señaló creer firmemente en que esto confirma la existencia de vida extraterrestre.

vida-extraterrestre-3

“La partícula del dragón” fue encontrada por los investigadores gracias a un globo que fue enviado a la estratósfera durante una lluvia de estrellas, fue ahí, o sea a 27 kilómetros de La Tierra que se halló este organismo que para los investigadores también confirma el hecho de que constantemente el planeta está recibiendo vida desde otras partes del sistema solar.

Finalmente, el equipo de investigadores aclaró que es imposible que dicha partícula haya podido viajar desde La Tierra hacia el espacio, no al menos hasta esa distancia.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X