Inicio » Ovnis »

Colaborador de la NASA asegura que “los extraterrestres viven entre nosotros”

Robert Bigelow, importante empresario aeroespacial, dejó a todos atónitos tras hacer esta aseveración en un prestigioso programa de televisión.

Guía de: Ovnis

Robert Bigelow, un destacado empresario que ha hecho negocios con la NASA, afirmó recientemente en una entrevista que está “absolutamente convencido” de que los alienígenas existen y que, además, conviven entre nosotros en la Tierra sin que nos demos cuenta.

Bigelow, quien es el director de la compañía aeroespacial “Bigelow Aerospace” estaba siendo consultado acerca de las tecnologías espaciales del futuro para el programa “60 minutes” de la cadena CBS, el pasado 28 de mayo, cuando sorprendió a la reportera con esta afirmación.

Foto: nuevodesordenmundial.blogspot.com

Foto: nuevodesordenmundial.blogspot.com

Según él, los aliens están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”. El empresario destacó además que ya ha gastado varios millones de dólares en este asunto y que probablemente seguirá invirtiendo.

Con respecto a qué piensa que va decir la gente sobre él luego de esta entrevista, el hombre de negocios manifestó sentirse tranquilo ya que “ello no cambiará la realidad de lo que sé”. Sin embargo, Bigelow no precisó si la actividad de su sector empresarial lo ha llevado a pensar de esa forma.

Foto: Robert Bigelow. /starmedia.com

Robert Bigelow. /starmedia.com

Bigelow Aerospace fabrica y desarrolla estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías que permitirán a los humanos habitar en otros planetas. La empresa trabaja directamente con la NASA y algunas de sus naves ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X