Inicio » Ovnis »

Como en “El Día de la Independencia”: Gigantesca nube OVNI atemoriza a Colombia

Miles de habitantes Cartagena quedaron estupefactos ante la magnificencia del fenómeno. Algunos creen que es una nave camuflada. ¿Lo es?

Guía de: Ovnis

Algo inusitado tuvo lugar en la turística ciudad colombiana de Cartagena: Una enorme nube con forma de platillo volador, muy similar a la que aparece en la conocida película hollywoodense “El Día de la Independencia”, fue avistada por miles de personas que contemplaban con asombro cómo algo que sólo habían visto a través del cine lo tenían ahora justo sobre sus cabezas.

OVNI atemoriza a Colombia

Foto: infouno.cl

El hecho, que tuvo lugar el pasado 30 de junio, tan solo 7 días después del estreno mundial de la segunda parte de este taquillero film, causó tal conmoción entre las personas que paseaban por la urbe que no dudaron en tomar muchas fotografías las cuales, por estos días, se están viralizando por Internet.

OVNI atemoriza a Colombia

Foto: infouno.cl

Cuando las primeras  fotografías fueron compartidas en las redes sociales, algunos pensaron que se trataba de un truco de Photoshop (programa editor de imágenes), pero luego fueron publicados varios videos sobre este espectacular fenómeno.

OVNI atemoriza a Colombia

Foto: infouno.cl

Para los creyentes en el fenómeno OVNI, lo avistado en Colombia correspondería a una nave de grandes proporciones que los ufólogos denominan “nodriza,” porque puede albergar naves más pequeñas en su interior. La nube, según estos fanáticos, sería una especie de camuflaje. Tal idea lo tomó el cineasta Roland Emmerich para crear estas mega-máquinas voladoras que quedaron en el inconsciente colectivo desde 1998, cuando estrenó la primera cinta de su futura saga que alcanzó récord en ventas.

OVNI atemoriza a Colombia

Foto: infouno.cl

Sin embargo, para los meteorólogos existe una explicación más terrenal: lo observado en Cartagena, Colombia, sería una gran nube del tipo Cumulonimbus que se forma por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatorio. Su apariencia luminosa es por efecto del sol iluminando su interior.

OVNI atemoriza a Colombia

Foto: Nube-OVNI de la película “Día de la Independencia”. /infouno.cl

Acá dejamos uno de los registros de un residente de Cartagena:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X