Inicio » Ovnis »

Conmoción en Sudáfrica por invasión de “nubes-ovnis”

Para los meteorólogos es un fenómeno natural, pero un ufólogo asegura que son el camuflaje perfecto para naves de otros mundos. Vea acá impactantes fotografías.

Guía de: Ovnis

Unas espectaculares nubes (¿o flota de ovnis?) fueron vistas recientemente en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. El evento se produjo el pasado domingo 8 de noviembre y pudo ser observado a varios kilómetros a la redonda.

El avistamiento fue de tal magnitud que algunas personas creyeron que se trataba de una invasión alienígena y no dudaron en subir sus fotografías a las redes sociales.

nubes-ovnis

Foto: americantv.com.pe

 

Sin embargo, los expertos en meteorología precisaron que se trata más bien de un fenómeno natural que se genera cuando el aire se enfría en la Tropósfera y recorre de forma vertical la superficie de la Tierra hasta chocar con una montaña o un edificio que obstruye su camino, formándose, de esa forma, nubes muy particulares llamadas lenticulares.

nubes-ovnis

Foto: tn.com.ar

 

No obstante, para ciertos ufólogos, esta explicación no se ajustaría a la realidad, pues el origen de estas nubes sería artificial. Así lo expresa al menos Scott Waring, autor del sitio especializado en avistamientos de ovnis “UFO Sightings Daily”, uno de los más importantes a nivel mundial.

Waring publicó este caso en su página recordando un episodio vivido en 1957 en Estados Unidos, cuando personal del ejército de ese país apostado en la base Fort Belvoir en Virginia, fueron testigos de cómo un extraño anillo sobrevolaba las dependencias donde trabajaban. Uno de los uniformados, consternado con lo que veía, sacó su cámara fotográfica para tener un registro. En ese instante, el anillo emitió una niebla que lo fue cubriendo de a poco hasta generar una nube con forma de platillo.

nubes-ovnis

Foto: Caso de 1957 en Estados Unidos. /ufosightingsdaily.com

Tal como podemos apreciar en esta representación del objeto visto en 1957, algunos ufólogos creen que de esa manera los ovnis pueden “camuflarse” como nubes.

nubes-ovnis

Foto: Representación de cómo el anillo de 1957 fue generando su propio “camuflaje”. /ufosightingsdaily.com

¿Verdad o simples conjeturas?

Dejamos más imágenes de Sudáfrica :

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X