Inicio » Ovnis »

Conmoción por video: ¿Ovnis sobre la Luna?

Transmisión en vivo, a través de un telescopio casero, permitió ver veloces objetos cruzando por el satélite natural.

Guía de: Ovnis

Una notable grabación, en la que aparecen varios objetos voladores no identificados, está circulando por la web. Se trata de una captura hecha por un astrónomo aficionado, quien transmitía un video de manera online desde su telescopio, donde se aprecian varios aparentes ovnis cruzando con suma rapidez por la Luna.

Precisamente, mientras el usuario de Youtube “ Darkskywatchers” compartía lo que veía con su instrumento de observación, varias personas le preguntaban vía chat de qué se trataban las imágenes.

De momento, no se sabe aún qué fue lo que se avistó, pero algunos sugieren que puede tratarse de murciélagos o aves pasando delante del foco, aún cuando es imposible que la perspectiva posibilitara esa visualización. Si bien es cierto que por esta época abundan los videos trucados, hacerlo vía streaming (transmisión en vivo), para que el resto de los internautas lo vea, es realmente complejo.

Lo subido, el pasado 22 de abril, ya suma 63 mil visitas y es unos de los avistamientos más populares de la última semana. Acá dejamos el original para que ponga atención a los minutos 1’47” y 2’39”, que es cuando surgen las presuntas flotillas de ovnis en el satélite natural:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X