Inicio » Ovnis »

Creen haber encontrado cráneo alargado de un alien en Marte

Mientras que los escépticos sostienen que es una ilusión óptica, para algunas personas sería una muestra de que seres fuera de este mundo gobernaron en el pasado como “dioses”.

Guía de: Ovnis

Fanáticos de los extraterrestres han asegurado que han descubierto, a través de unas fotografías tomadas por un robot de la NASA, un cráneo alargado en la superficie de Marte. La particularidad de esta presunta calavera es que se parece mucho a las halladas en sitios arqueológicos de Egipto y en Perú que algunos ufólogos han tildado como “cráneos de alienígenas”.

Si bien la imagen del rover Curiosity fue tomada el 8 de junio de 2014, recién hace pocos días se ha viralizado en las redes sociales. El canal de Youtube que ha dado a conocer esta imagen “Paranormal Crisol”, afirma que lo visto sobre la superficie del planeta rojo es posiblemente un cráneo alargado bastante antiguo.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Foto: Imagen capturada por el robot Curiosity en Marte. /mundoesotericoparanormal.com

“Se trata de un cráneo alargado, posiblemente de miles de años de antigüedad, en mi opinión”, se afirma en la descripción del video.

Para que se viera más nítida la aparente osamenta, Paranormal Crisol mejoró digitalmente la imagen original, pero tal arreglo fue criticado por los escépticos quienes aseguran que esto equivale a un montaje para hacer que la roca marciana parezca un cráneo. Para ellos no es más que una ilusión óptica, una de tantas que se han generado en Marte.

¿Restos de “dioses”?

Sin embargo, quienes creen que es algo auténtico sostienen este descubrimiento demuestra que los cráneos encontrados en la zona de Paracas (Perú) tendrían un origen extraterrestre.

De hecho, en 2014, Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial, causó revuelo internacional al afirmar en una entrevista que el mundo estaría controlado por criaturas no humanas (ver nota acá).

Foto: Izq: Cráneo de Paracas (Perú) Der.:Aparente cráneo de Marte. /mundoesotericoparanormal.com

Foto izquierda: Cráneo de Paracas (Perú). Derecha: Aparente cráneo de Marte. /mundoesotericoparanormal.com

Para Hudes, en el pasado, alienígenas con tecnología y cultura  avanzada, denominados  hicieron que los humanos los adoraran como dioses. Incluso la práctica de la deformación craneal artificial surgió de los intentos de los pueblos antiguos para lucir semejantes a esos supuestos dioses extraterrestres.

¿La imagen muestra un cráneo alargado en Marte? ¿O es una simple roca? Dejamos el video para que saque sus conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X