Inicio » Ovnis »

Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres y comparte su “evidencia” con seguidores

Artista cree que si el 1% de las personas usa la meditación para contactar con aliens se produciría un cambio radical a nivel planetario.

Guía de: Ovnis

Demi Lovato, famosa cantante y actriz estadounidense, está dando bastante de qué hablar con sus recientes publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, la artista de 28 años aseguró estar convencida de haber visto extraterrestres y de haberse comunicado con ellos.

Para ratificar sus dichos, Lovato compartió con sus 93 millones de seguidores un video y tres fotografías de una reciente experiencia que tuvo: “Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, señaló en su posteo.

Demi Lovato Ovnis

Foto: Demi Lovato. /marca.com

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, sostuvo la cantante quien ha dicho que ha estado usando la meditación para contactar con seres de otros mundos.

Si bien sus publicaciones han sido objetos de burlas o críticas, ella ha insistido en hacer un llamado a “la verdad sobre la vida extraterrestre”. “Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, aseveró.

Imágenes compartidas por Demi Lovato:

Algunos seguidores de sus redes sociales manifestaron su preocupación por su salud mental, pues recordaron que Lovato ha pasado por momentos difíciles por sus trastornos alimenticios y su adicción a las drogas, como cuando en 2018 ella estuvo a punto de morir por una sobredosis de opiodes.

Cabe destacar que no es la primera vez que la artista se refiere públicamente por su interés por los aliens: Ya en septiembre de este año la intérprete indicó que parte del conocimiento que tiene sobre este tema se lo debe al Dr. Steven Greer, investigador de supuestos visitantes de otros planetas que se ha hecho famoso en todo el mundo por su documental “Sirius” estrenado en 2013.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios