Inicio » Ovnis »

Descubren a una extraña criatura flotando en el espacio: Vea la imagen

Testigo que presenciaba eclipse solar jamás pensó que iba a fotografiar algo que parece un "humano con tentáculos".

Guía de: Ovnis

Un fotógrafo que tomaba algunas imágenes de la Vía Láctea se llevó la sorpresa de su vida cuando, al revisar sus capturas, encontró una extraña forma que nada tenía que ver con las estrellas del firmamento.

Así lo dio a conocer la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor red de ufólogos del mundo, por medio de su página web.

Foto: Imagen ilustrativa. /fotoneoo.com

Según el relato publicado hace pocos días, el autor de las fotografías había viajado a Smith’s Ferry (Estados Unidos) el pasado 18 de agosto con el fin de presenciar el eclipse solar. Lo que no sabía, era que lo más relevante que iba a observar no sería el fenómeno astronómico precisamente.

ovnis

Foto: Imagen captura por fotógrafo el pasado 21 de agosto. /extranotix.com.

“Cuando volví a casa y revisé las fotos en la noche del 21 de agosto, me di cuenta de que había capturado un objeto desconocido. La duración de la exposición se ajustó a 13 segundos. No se emitió luz desde el suelo. El objeto dejó un rastro ligero en la exposición que rodeó lo que debe haber sido rápidamente. No había insectos alrededor de esa luz emitida, es decir, los bichos que algunas veces causan rayos en las imágenes, etc”, detalló el testigo.

El fotógrafo quedó tan impactado con lo que vio que no dudó en enviar su material hasta la MUFON para saber si lo que atisbó era algún ente alienígena o bien podría tener una explicación racional. Para él, lo que vio se parece a un humano con tentáculos.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X