Inicio » Ovnis »

Descubren el número 58 en la Luna poco tiempo después de hallarlo en Marte

El mismo investigador que causó revuelo por su extraño descubrimiento en el "planeta rojo" hoy nos sorprende aún más con algo que desafía a la mera coincidencia.

Guía de: Ovnis

Por increíble que parezca, un aficionado a los programas de imágenes satelitales de Google, ha efectuado un descubrimiento que desafía seriamente  la mera casualidad. El argentino Marcelo Irazusta, el mismo que en noviembre de 2015 aseguró haber encontrado el número 58 dibujado en la superficie de Marte (ver nota acá), recientemente efectuó el mismo hallazgo, pero en el suelo de la Luna.

“Esta coincidencia es innegable aún para quienes rechazan este tipo de descubrimientos diciendo que se trata de pareidolia (ilusión óptica). Las imágenes son de Google Mars y de Google Moon. Todos pueden verla y sacar sus propias conclusiones”, expresó Irazusta.

Foto:  A la izquierda la Luna y a la derecha, Marte. /ufosightingsdaily.com

Foto: A la izquierda la Luna y a la derecha, Marte. /ufosightingsdaily.com

Para quienes quieran revisar ambas aparentes marcas hechas, tal vez, por alguna civilización inteligente, pueden seguir las siguientes coordenadas: 43° 1’55.12″S 9°45’57.30″O (Luna) y 1°28’26.19″N 23° 1’2.29″O (Marte).

¿Son creadas o producto de fenómenos naturales? ¿Tal vez sean desperfectos en las fotos de ambos programas de Google? Lo cierto es que la de Marte es más grande que la de la Luna y hay una leve diferencia de “caligrafía” entre ambas.

Si seguimos las conclusiones más aventuradas que afirman que son huellas artificiales para ser vistas desde arriba, tal como las líneas de Nazca… ¿Cuál sería su fin? ¿Por qué el número 58? ¿Qué tiene de especial? Y lo más desconcertante: ¿Por qué un número “humano”? Dejamos el video hecho por el propio “descubridor” para que se asombre y lo comparta con sus amigos:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X