Inicio » Ovnis »

Descubren extraño objeto en la Antártida: ¿Un OVNI con forma de platillo?

Se ubica a pocos metros de una supuesta entrada a una base secreta extraterrestre que se hizo famosa en 2013.

Guía de: Ovnis

Un increíble hallazgo ha tenido lugar en la Antártida. Según varias páginas webs de misterios, se ha encontrado una presunta nave espacial, entre medio del paisaje nevado, gracias a la aplicación “Google Earth” la cual permite ver imágenes satelitales de todo el mundo.

Si esto ya es sorprendente lo es aún más cuando analizamos el sector donde se encuentra el aparente OVNI, pues a solo 20 metros de distancia, se encuentra una especie de caverna que pareciera tener el techo de metal. De hecho, en 2013 se habló ampliamente sobre esta entrada en diversos medios de comunicación, ya que varios internautas sugirieron la posibilidad de que se tratara de una base extraterrestre (ver nota acá).

Foto: Representación artística de OVNI hallado en la Antártida. /tenterasterd.com

Foto: Representación artística de OVNI hallado en la Antártida. /tenterasterd.com

En cuanto a este nuevo descubrimiento virtual, según quienes lo han analizado, el objeto tiene forma circular y tiene un diámetro de 20 metros.

Si bien no habido ninguna expedición internacional que haya concurrido hasta ambos sitios, se dice que es el mismo sector donde un científico salvó su vida en el año 1992, cuando se refugió detrás de una roca para protegerse de una tormenta de nieve. El experto se llama Dale Andersen y es un exobiólogo que ha trabajado para la NASA, la National Science Foundation y para el Centro de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, en sus siglas en inglés).

Foto: Supuesto OVNI hallado en la Antártida. /cdn.colombia.com

Foto: Supuesto OVNI hallado en la Antártida. /cdn.colombia.com

Si quiere revisar el lugar en cuestión, le dejamos la siguiente coordenada:

 66°16’25.75″S  100°58’58.87″E

¿Qué piensa? ¿En realidad es una nave desconocida o es solo una formación natural que confunde al observador?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X